europa press
SEVILLA
Miércoles, 7 de noviembre 2018, 11:34
La Policía Nacional ha detenido al hermano del joven arrestado este pasado lunes como presunto autor de una agresión sobre su pareja y el hijo de ésta, de sólo dos años de edad, en el barrio sevillano de Torreblanca, según ha avanzado Diario de Sevilla ... y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Publicidad
La investigación comenzó el pasado domingo, después de que familiares de la joven madre interpusieran una denuncia al no tener conocimiento del paradero de ésta y su hijo.
Una vez localizados tanto la joven como su hijo, ambos presentaban heridas de diferente consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza para ser atendidos. La madre recibió el alta, mientras el menor continuaba este pasado martes ingresado en dicho hospital, en estado estable y fuera de peligro.
En el marco de la investigación abierta por el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer los hechos que hubieran dado lugar a la desaparición y agresión de la madre y su hijo, se activó una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven, siendo detenido el mismo y siendo arrestado ahora su hermano, con relación a los mismos hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.