ideal
Martes, 1 de junio 2021, 11:50
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ya no renueva automáticamente la demanda de empleo desde el 31 de mayo. Desde este 1 de junio son los propios demandantes de empleo los que tienen que renovar a través de la página web del SAE o ... bien desde la aplicación móvil.
Publicidad
Noticias Relacionadas
La renovación automática de la demanda de empleo había sido aprobada una vez que entró en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020, por el que se declaró en España el estado de alarma por la llegada del Covid-19.
Desde ese momento, y hasta la fecha, el SAE ha renovado de forma automática 2,13 millones de demandas de empleo, una medida que se aplicó con carácter excepcional debido a las restricciones aplicadas por la pandemia del Covid-19.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.