ideal
Lunes, 11 de enero 2021, 10:45
Este lunes han entrado en vigor las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía para intentar contener la conocida como tercera ola de la pandemia. Afectan tanto a los horarios de los comercios como a los establecmientos dedicados a la hostelería y al ... toque de queda.
Publicidad
El presidente de la Junta anunció que se vuelve a pescindir del horario nocturno para bares y restaurantes. A partir de este lunes, los bares podrán permanecer abiertos hasta las 18.00 horas. Ahora bien, las cafeterías tendrán dos horas extra, hasta las ocho de la tarde, pero desde las seis ya no se podrá dispensar alcohol.
Noticias Relacionadas
Pero los negocios de la hostelería podrán seguir atendiendo a sus clientes con comida a domicilio. Juanma Moreno anunció que el reparto de comida tendrá dos horarios diferenciados. Los clientes podrán acudir a los locales a recoger su pedido hasta las nueve y media de la noche, mientras que los establecimientos podrán llevar los repartos a los domicilios hasta las once y media de la noche.
Este último extremo será una de las excpeciones por las que se podrá saltar el toque de queda, que ha quedado fijado a las diez de la noche. La restricción a la movilidad nocturna, más conocida como toque de queda, se adelanta una hora a partir de este lunes, según ha anunciado este viernes Juanma Moreno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.