Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. B.
Sábado, 3 de agosto 2024, 10:10
La suerte en forma de sorteos ha vuelto a sonreír a Andalucía, que últimamente, en especial la provincia de Granada, recibe bastantes premios de las diferentes apuestas de Loterías el Estado que se celebran semanalmente.
En esta ocasión, en cambio, no ha sido la granadina la provincia afortunada, sino Málaga. Y es que en una misma noche tanto el Euromillones como la Bonoloto han ido a parar a dos de sus localidades.
Fue el pasado viernes, cuando un boleto acertante de Segunda Categoría fue sido validado en el Despacho Receptor número 50.295 de Cortes de la Frontera, situado en Plaza Constitución,1. En total, más de 204.000 euros al boleto.
En este sorteo, por otra parte, no existen boletos acertantes de Primera Categoría, por lo que con el bote generado asciende ya a 38 millones de euros de cara al próximo martes.
Los cinco números premiados de Euromillones de este viernes han sido los siguientes: 12 7 33 5 46. Las dos 'estrellas' son los números 3 y 12.
Bonoloto
Por otro lado, el sorteo de la Bonoloto ha dejado un primer premio de casi 2,9 millones de euros (en concreto, 2.883.636,46 euros) en Rincón de la Victoria. De primera categoría, o sea seis aciertos, hay un único boleto acertante que ha sido validado en el despacho receptor número 51.130 ubicado en la carretera de Benagalbón, km. 256, de este municipio malagueño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.