Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Domingo, 8 de mayo 2022, 12:03
Andalucía ha experimentado un fin de semana veraniego. Ambiente en las playas más propio de julio, turistas disfrutando de la región y ciudades llenas de color y vida en las calles ha sido la tónica general.
Noticia Relacionada
Tras las altas temperaturas de sábado y domingo, el ... lunes bajará el mercurio en varios municipios andaluces, aunque el buen tiempo seguirá siendo el protagonista en el sur de la Península Ibérica.
Las mínimas se darán en Granada, Córdoba y Málaga. En concreto, en el mucinipio de Trevélez se registrarán 11 ºC, por lo que habrá que sacar algo de manga larga. En Huéscar, se registrarán 13 ºC.
En Málaga, los minicipios en los que hará más frío serán em Antequera y Ronda, con 13 y 15 ºC.
En el caso de los cielos, el sol seguirá siendo protagonista, por lo que se espera una jornada primaveral para disfrutar a pesar de ser lunes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.