Edición

Borrar
Desalojada una fiesta ilegal con más de 1.200 personas sin medidas antiCovid en Vejer de la Frontera (Cádiz). AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA
Desalojada una macrofiesta en Andalucía con 1.200 personas sin respetar las medidas anticovid

Desalojada una macrofiesta en Andalucía con 1.200 personas sin respetar las medidas anticovid

La Policía Local de Vejer fue la encargada de realizar el desalojo, aunque tuvo que solicitar refuerzos a la Guardia Civil ante la aglomeración de personas concentradas en la zona.

europa press

Lunes, 19 de julio 2021, 10:23

Mientras que Andalucía debate si habrá nuevas medidas este martes para luchar contra el ascenso de contagios, los irresponsables siguen haciendo de las suyas. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han desalojado una fiesta ilegal con más de 1.200 ... personas que se celebraba en la noche del sábado al domingo en una parcela de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Desalojada una macrofiesta en Andalucía con 1.200 personas sin respetar las medidas anticovid