Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J.M.
Miércoles, 14 de agosto 2024, 09:02
Está claro que Andalucía esconde secretos culturales y gastronómicos que resisten pocas comparaciones. En este sentido, la belleza de cada rincón de Cádiz enamora, pero también lo hace su gastronomía. Y si hay algo típico, son sus desayunos. Contundentes, llenos de calorías y sabrosos. Un plato perfecto para echar la mañana de verano.
Por Cádiz ha pasado este mes de agosto el famosos chef asturiano José Andrés. Una escapada veraniega en la que no ha querido perderse la oportunidad de disfrutar de la primera comida del día. El famoso cocinero ha compartido en sus redes sociales. «Nada como desayunar en el bonito pueblo del Puerto de Santa María, Cádiz con un mollete de chicharrón al horno, resalta en sus redes sociales. Un desayuno que ha acompañado con zumo de naranja servido en un vaso de Cruzcampo y con un café con leche.
La publicación ha tenido más de 5.000 Me gusta y sus seguidores han comentado la foto con 'envidia'. «Qué pinta. Quién le hincara el diente a ese mollete. Que lo disfrutes», ha publicado una usuaria.
El mollete del que disfruta el chef es típico de Antequera y el chicharrón es una delicia sacada del cerdo y muy presente en la provincia de Cádiz. Por Andalucía se toma de muchas formas, pero del que disfruta José Andrés es un chicharrón al horno, el típico en Cádiz, que suele tomarse adobado como el fiambre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.