ideal
Viernes, 20 de noviembre 2020, 13:46
La comunidad de Andalucía espera la llegada de noticias sobre el endurecimiento o alivio de las restricciones actuales, un anuncio que la Junta ofrecerá este domingo. De cara al próximo mes, con la llegada de la Navidad, hay ciertos eventos que Sanidad tiene en el punto de mira tanto en Andalucía como en el resto de comunidades ... . El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha advertido de cuáles son los que más les preocupan: «fiestas prenavideñas, cenas de empresa que se tienen que regular para que no tengan impacto e la transmisión, reuniones familiares, regreso de estudiantes desplazados, residencias de ancianos; y Cabalgata de Reyes, si merece este año realizarla».
Publicidad
En este sentido, Simón ha pedido comprensión, porque las próximas Navidades no serán «normales», sino diferentes, lo cual no quiere decir que vayan a ser peores. «No serán como las normales, tendrán que ser diferentes; eso no implica que sean peores, pero tenemos que entender que tendrán que ser diferentes. Lo tenemos que entender todos», ha subrayado en su habitual rueda de prensa que ofrece los jueves para actualizar la evolución de la pandemia en nuestro país.
Noticias Relacionadas
Previsiblemente el próximo miércoles, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud verá el paquete de recomendaciones de cara al puente de la Constitución y las Navidades que está preparando un grupo de trabajo para hacer estas fechas más seguras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.