Edición

Borrar
El exconsejero de Educación Manuel Alejandro Cardenete, nuevo presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía

El exconsejero de Educación Manuel Alejandro Cardenete, nuevo presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía

Releva en el cargo a Carmen Núñez, que ha ostentado esta responsabilidad entre el año 2021 y 2024 tras ser elegida a propuesta de Ciudadanos

Europa Press

Martes, 5 de marzo 2024, 14:00

El catedrático de Economía y exconsejero andaluz de Educación Manuel Alejandro Cardenete ha sido elegido presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía en una reunión extraordinaria del Pleno de esta institución celebrada este martes.

La elección de Manuel Alejandro Cardenete como presidente de la ... Cámara de Cuentas -cargo en el que releva a Carmen Núñez, que ha ostentado dicha responsabilidad entre el año 2021 y el presente 2024 tras ser elegida a propuesta de Ciudadanos (CS)- se ha producido por unanimidad en la reunión del pleno de la institución, según han informado a Europa Press fuentes de este órgano fiscalizador de extracción parlamentaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El exconsejero de Educación Manuel Alejandro Cardenete, nuevo presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía