Edición

Borrar
Imagen del vehículo accidentado, este domingo. EFE
Un fallecido y dos heridos al colisionar su coche contra un peaje en Casabermeja

Un fallecido y dos heridos al colisionar su coche contra un peaje en Casabermeja

Un testigo alertó de que un turismo había colisionado contra un peaje en el kilómetro 6 de la AP-46, sentido Málaga

Ideal

Domingo, 2 de febrero 2025, 13:46

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos al colisionar su vehículo contra un peaje en Casabermeja (Málaga), según ha informado el 112.

El teléfono de Emergencias ha recibido el aviso del suceso a las 6:30 horas. En él, un testigo indicaba que un turismo había colisionado contra un peaje en el kilómetro 6 de la AP-46, sentido Málaga.

Indicaba en la llamada que había personas atrapadas y heridas que necesitaban asistencia. La sala del 112 activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias.

Peaje dopnde se ha producido el accidente. Ideal

Los sanitarios han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con un fallecido y dos varones de 23 y 24 años heridos y trasladados al Hospital Carlos Haya.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un fallecido y dos heridos al colisionar su coche contra un peaje en Casabermeja