Edición

Borrar
Dolores, de 102 años, en el programa de Juan y Medio. Ideal
La inesperada respuesta de una mujer de 102 años a Juan y Medio que desató las carcajadas

La inesperada respuesta de una mujer de 102 años a Juan y Medio que desató las carcajadas

Fue la invitada especial de 'La tarde, aquí y ahora', el programa de Canal Sur

C. L.

Viernes, 20 de diciembre 2024, 12:06

Juan y Medio se ha convertido en un referente nacional del buen trato y visibilización de los problemas de la tercera edad. En su programa 'La tarde, aquí y ahora', de Canal Sur, entrevista normalmente a personas de este rango de edad para conocer su vida, gustos y anécdotas. Recientemente se ha hecho viral la visita de Dolores, de 102 años, por un inesperado comentario que desató las carcajadas del público.

A sus 102 años, Dolores quiso demostrar que no era una centenaria común. Entre risas, comenzó a contarle a la audiencia sobre su vida, su familia y la energía que la sigue acompañando. Pero fue cuando Juan y Medio, intrigado por una anécdota, le preguntó sobre un incidente médico reciente y Dolores no dudó en responder con contundencia.

«Pues mire usted, yo tengo reuma y me querían operar de la mano. ¡Pero dije que no! Porque con esta -dijo señalando su mano derecha- doy mejor que con esta-concluyó refiriéndose a la izquierda», comentó con simpatía Dolores, desatando las carcajadas del público.

Así, la respuesta provocó la risa de los espectadores y dejó sorprendido a Juan y Medio, que se dirigió a ella pare preguntarle si era capaz de hacer todo sola, que lo mismo la gente podía pensar que con 102 años necesitaba ayuda para hacer cosas cotidianas como cortarse las uñas de los pies.

nte esta pregunta, Dolores no lo dudó y se puso en pie, se agachó y se levantó repetidas veces mostrando a todo el mundo lo ágil que está pese a sus 102 años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La inesperada respuesta de una mujer de 102 años a Juan y Medio que desató las carcajadas