Edición

Borrar
Cesur resalta que los jóvenes se acercan al marketing gracias a 'I'm Growlaber'

Cesur resalta que los jóvenes se acercan al marketing gracias a 'I'm Growlaber'

Ignacio Salcedo, CEO de Greening y Javier González Flores, Director de Mercados.21 y profesor de ESIC, protagonizan un encuentro online con los alumnos de la IV edición de I´m Growlaber

Lunes, 19 de abril 2021, 16:10

«Si no comunicamos, no existimos» De manera didáctica y distendida, Ignacio Salcedo, CEO de Greening y Javier González Flores, Director de Mercados.21 y profesor de ESIC han acercado a los jóvenes participantes en I´m Growlaber la relevancia que el marketing tiene en la ... promoción de la actividad empresarial y profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Cesur resalta que los jóvenes se acercan al marketing gracias a 'I'm Growlaber'