atlas
Sábado, 11 de enero 2020, 13:29
Julen ha tenido este año su regalo de Reyes, un balón, como si estuviera vivo. Sus padres, José y Vicky, muestran orgullosos los regalos en su vivienda, convertida en un altar para Julen. Un año después de su fallecimiento tras caer a un pozo de Totalán, tanto José como Vicky tienen el móvil lleno de imágenes de su hijo: del día antes del accidente, con su famoso triciclo, junto a su hermano...
Publicidad
Su padre confiesa que todavía no lo han superado: «Antes vivíamos para él. La casa, el silencio, se me hace raro. Se te parte el corazón, todavía no nos lo llegamos a creer», ha asegurado. Sobre el juicio por la muerte de Julen, que comenzará el 21 de enero, José espera «que termine lo antes posible».
Noticia Relacionada
«Fuimos a un sitio al que no teníamos que haber ido nunca, prefiero no recordar», ha reconocido.
A pesar del dolor por la pérdida, los padres de Julen se refugian en lo positivo: las muestras de cariño y apoyo recibidas de toda España e incluso del extranjero. «Del primer al último vecino del pueblo se ha portado de manera impresionante con nosotros», ha dicho José, agradecido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.