ideal
Lunes, 1 de febrero 2021, 12:28
La Junta vuelve a insistir en el riesgo de la situación actual de la pandemia en la región. El vicepresidente andaluz, Juan Marín, que el domingo pasado reconoció estar «muy preocupado» por el avance de la tercera ola ante el crecimiento de las ... cifras de ingresados y hospitalizados, ha manifestado este lunes que «nos aguardan los días más complicados, lo que nos obliga a extremar la prudencia».
Publicidad
En este sentido, Marín ha abogado en su cuenta oficial de Twitter porque «siempre que sea posible» los andaluces «se queden en casa». «Dijimos que esta semana iba a ser muy dura, y ésta que nos viene también lo será, pero los informes que esta mañana nos pasan es que, en cuanto a hospitalizaciones y número de ingresos en UCI se está estabilizando la situación», explicó el domingo el vicepresidente.
Noticias Relacionadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.