IDEAL
Martes, 29 de septiembre 2020, 14:02
El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha anunciado esta mañana algunas de las medidas que propondrá la Junta para controlar la crisis del coronavirus. Entre ellas, destaca la realización de cribados masivos en municipios con más de 500 positivos por cien mil habitantes o la limitación de reuniones sociales. De acuerdo con Aguirre, el límite de reuniones bajaría en Andalucía de diez a seis personas.
Publicidad
De esta forma, no podrían reunirse en ningún caso seis personas no convivientes. No obstante, si la propia unidad familiar llega o supera los seis convivientes, éstos sí podrían coincidir, aunque no invitar a ninguna persona no conviviente.
De acuerdo con Jesús Aguirre, a día de hoy esta medida es únicamente una recomendación, aunque se está evaluando su aprobación. Por el momento se desconoce cuándo pasaría a tener vigencia esta medida relativa a las reuniones sociales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.