Edición

Borrar
E. P.
Medidas y restricciones en Andalucía | La Junta: «Tenemos que hacer todo lo posible por salvar el verano»

La Junta: «Tenemos que hacer todo lo posible por salvar el verano»

El Gobierno andaluz ha insistido en reclamar a Pedro Sánchez que convoque «de forme inmediata a los presidentes de comunidades autónomas»

EUROPA PRESS

SEVILLA

Martes, 27 de abril 2021, 15:42

La Junta de Andalucía ha manifestado este martes que «hay que hacer todo lo posible para salvar el verano», el mismo día que anuncia nuevas medidas y restricciones en la comunidad.

Ha sido el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, quien ha ... apuntado en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno, que al Ejecutivo andaluz le «parece muy bien que el Gobierno de España y su presidente, Pedro Sánchez, esté viendo cómo va a enviar vacunas a países de Iberoamérica y el Caribe», pero cree que «antes de ese planteamiento estaría bien que las comunidades autónomas recibiéramos más vacunas para vacunar a los andaluces y a los españoles» en su conjunto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta: «Tenemos que hacer todo lo posible por salvar el verano»