IDEAL
Lunes, 4 de julio 2022, 10:31
El verano ha entrado de pleno ya en Andalucía. Después de unos días protagonizados por una leve calima, la comunidad va a experimentar una semana con temperaturas propias del mes de julio, con máximas que, en algunas ciudades como Granada, nunca van a bajar de los 36 grados. Serán, eso sí, valores parecidos, ya que no sobrepasarán tampoco los 38.
Publicidad
El cambio del tiempo hacia uno plenamente veraniego está ya más que consolidado. En la capital andaluza, en cambio, sí que se alcanzarán los 40 grados. Según refleja la Agencia Estatal de Metorología, Sevilla alcanzará los 41 grados el viernes después de haber únicamente llegado a los 33 este martes.
Valores muy parecidos se registrarán en Córdoba, cudad que también alcanzará los 41 grados a final de semana después de unos días en los que no bajará de 37 grados de máximas.
En Jaén, por su parte, se vivirá una semana estable en las temperaturas máximas, con 37 grados de máximas y 21 de mínimas, noches muy calurosas en todos los casos. La AEMET establece también, al igual que en las ciudades anteriores, altos índices de rayos ultravioletas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.