Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal | europa press
Miércoles, 25 de agosto 2021, 12:49
Nuevo cambio del tiempo a la vista en Andalucía para este jueves después de los avisos por barro y temperaturas máximas. Segun refleja la Aemet, en el centro y en el este de la Península las temperaturas comenzarán a subir, algo que ... volverán a hacer de nuevo el viernes.
Noticia Relacionada
En el caso de Granada, por ejemplo, se pasarán de los 35 grados el jueves a los 37 el viernes de máxima, valores que volverán a los 35 el mismo viernes, en la víspera del fin de semana.
A partir del jueves aminorará la inestabilidad atmosférica pero aún queda probabilidad de chubascos tormentosos, que serán menos frecuentes e intensos que en días anteriores.
El portavoz de la Aemet, Rubén del Campo, indica que de nuevo el próximo fin de semana volverá a hacer calor aunque el viernes, sábado y domingo persistirá la probabilidad de chubascos de carácter tormentoso. Los más frecuentes serán de nuevo en zonas de montaña del centro y este peninsular, donde podrán ser fuertes. Los chubascos no afectarán a Baleares o, en su caso, lo harán de forma ocasional y dispersa.
En el caso de Sevilla, se pasarán de los 32 grados el mismo miércoles a los 25 el jueves y los 37 el viernes, con una subida de cinco grados en solo 48 horas.
Por otro lado, la predicción de la AEMET para el archipiélago canario prevé que durante la primera mitad de la semana predomine el régimen de vientos alisios que soplarán con rachas fuertes y que hasta el miércoles haya nubes en el norte de las islas más montañosas, con posibles lloviznas y lluvias débiles por allí, y a partir del jueves el viento perderá intensidad y las temperaturas subirán.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.