E.P
Miércoles, 28 de julio 2021, 13:23
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha trasladado este miércoles a Vox que no se puede limitar el «cambio histórico» que se produjo en Andalucía tras las elecciones de diciembre de 2018 por cuestiones de otros territorios y que no tienen que ver con esta comunidad.
Publicidad
En declaraciones a los periodistas en Huelva, Moreno se ha pronunciado así en relación con la amenaza que Vox lanzó al PP de romper relaciones a nivel nacional y en las comunidades tras la abstención de ese partido en Ceuta ante la declaración de Santiago Abascal como 'persona non grata'.
Tras ese hecho, según ha indicado Moreno, ha habido contactos del consejero andaluz de la Presidencia, Elías Bendodo, con Vox, al que le hemos trasladado «algo muy sencillo: Que en Andalucía se ha producido un cambio histórico después de casi 40 años de socialismo y que no podemos limitar ese cambio por cuestiones que no son de Andalucía».
«Le hemos pedido sentido común, serenidad y que sigamos con la agenda de reformas que tenemos puesta en marcha», ha indicado.
Juanma Moreno ha expresado que espera, desea y quiere confiar en que finalmente «podamos seguir con muchos de los asuntos que hemos acordado y abordado», como la nueva Ley del Suelo (Lista) y otros proyectos legislativos, que son fundamentales para la economía y el cambio en nuestra tierra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.