ideal
Lunes, 16 de noviembre 2020, 14:54
Las nuevas restricciones en Andalucía siguen cobrándose víctimas en forma de multas. En este caso, el propietario de una pastelería de la Puerta Osario en Sevilla, que grabó un vídeo del momento en el que dos agentes de la Policía Local le multaban por ... tener abierto el local a las 18:10 horas de la tarde, sólo diez minutos después del cierre obligatorio en la hostelería en la capital hispalense.
Publicidad
Como se puede apreciar en la grabación, el hombre se defendía argumentando que, en ese momento, se encontraba recogiendo las mesas y que acababa de entregar un pedido a una clienta que venía «por Glovo».
«Hay que tener poca vergüenza», se le escucha decir en un momento dado. Por ese comentario, los policías procedieron a sancionarle también por una «falta de respeto y por vociferar» a la autoridad. «Están viniendo aquí a molestar, a joder a los empresarios, irse a buscar otra cosa», les dijo luego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.