AGENCIAS
Lunes, 21 de diciembre 2020, 15:42
A pesar de que el Gobierno ha prohibido este mediodía los vuelos entre Reino Unido y España, la nueva cepa de coronavirus ya está en la Península Ibérica. En concreto, en la única porción británica del mapa. Al menos un caso de la nueva ... variante supuestamente más contagiosa del coronavirus ha sido detectado en Gibraltar, confirmó este lunes el Gobierno del Reino Unido.
Publicidad
Noticias Relacionadas
«Se han detectado casos en Gibraltar, Dinamarca y Australia«, informó a Efe un portavoz de Downing Street, despacho oficial del primer ministro británico, Boris Johnson.
Diversos países han suspendido los vuelos con el Reino Unido para tratar de contener la expansión de una cepa del virus que puede acelerar hasta un 70% la transmisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.