carlos valdemoros

Las 8 nuevas medidas en Andalucía

Las nuevas restricciones para contener la pandemia entrarán en vigor en la madrugada del sábado al domingo

Aida Ortiz

Granada

Viernes, 15 de enero 2021, 21:23

La Junta de Andalucía ha tomado este viernes 15 de enero nuevas decisiones para luchar contra la rápida expansión de la pandemia en esta tercera ola en Andalucía. Las restricciones contemplan, entre otras medidas, el cierre de la actividad no esencial y cierre perimetral de ... municipios con incidencia de más de 1.000 casos o el cierre perimetral de aquellos que superen la tasa de 500.

Publicidad

Vídeo.

Estas son las 8 nuevas medias en Andalucía

1. Movilidad: cierre perimetral de Andalucía.

2. Comercio y hostelería: deben cerrar a las 18.00 horas.

3. Límite de reunión: no más de 4 personas.

4. Cierre perimetral: entre las provincias andaluzas.

5. Cierres perimetrales: de los municipios con tasas de más de 500 casos por cada 100.000 habitantes.

6. Hostelería y comercio no esencial: cierra en los municipios con tasas de más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

7. Toque de queda: de las 22.00 a las 6.00 horas. Se ha solicitado al Gobierno de España poder adelantarlo a las 20.00 horas.

8. Entrada en vigor: se publican las medidas en el BOJA del sábado 16 de enero de 2021 y entra en vigor a las 00.00 horas (en la madrugada del sábado al domingo).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad