Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. Á.
Sábado, 21 de octubre 2023, 15:14
La cuenta 'Soy camarero' comparte en su perfil de X casos de establecimientos hoteleros donde los propietarios abusan de sus trabajadores o en los que los clientes tienen un comportamiento poco respetuoso. Muchos de ellos, además, dejan sus comentarios en forma de reseña, y en ... ocasiones los dueños de los negocios le contestan.
Es el caso de un bar de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, donde un cliente se quejó por el comportamiento de la cocinera y obtuvo una respuesta a su crítica en Google. El cliente señaló que estuvo desayunando en este local gaditano y se tuvo que marchar, pues era «un lugar espantoso». Entre los argumentos para marcharse, expuso que la cocinera estaba «cantando como si se acabara el mundo», algo que, a su juicio, es de «muy poca educación».
— Soy Camarero (@soycamarero) October 19, 2023
Desde la Venta La Raya, su propietario respondió a dicho comentario señalando que la crítica «nos sirve para mejorar». En cuanto a las dotes artísticas de su cocinera, asegura que «a la cocinera la hemos apuntado a clases de canto» y le pedirán que «no sea tan feliz en su trabajo».
Los comentarios de muchos usuarios destacan la «alegría» que da ir a bares o restaurantes donde sus trabajadores se emplean con felicidad y aseguran que muchos clientes, como es el caso, están «amargados» y por eso les molestan este tipo de situaciones. También hay quien defiende que en el trabajo hay que mantener «cierto decoro».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.