C. Á.
Sábado, 21 de octubre 2023, 15:14
La cuenta 'Soy camarero' comparte en su perfil de X casos de establecimientos hoteleros donde los propietarios abusan de sus trabajadores o en los que los clientes tienen un comportamiento poco respetuoso. Muchos de ellos, además, dejan sus comentarios en forma de reseña, y en ... ocasiones los dueños de los negocios le contestan.
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Es el caso de un bar de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, donde un cliente se quejó por el comportamiento de la cocinera y obtuvo una respuesta a su crítica en Google. El cliente señaló que estuvo desayunando en este local gaditano y se tuvo que marchar, pues era «un lugar espantoso». Entre los argumentos para marcharse, expuso que la cocinera estaba «cantando como si se acabara el mundo», algo que, a su juicio, es de «muy poca educación».
Desde la Venta La Raya, su propietario respondió a dicho comentario señalando que la crítica «nos sirve para mejorar». En cuanto a las dotes artísticas de su cocinera, asegura que «a la cocinera la hemos apuntado a clases de canto» y le pedirán que «no sea tan feliz en su trabajo».
Los comentarios de muchos usuarios destacan la «alegría» que da ir a bares o restaurantes donde sus trabajadores se emplean con felicidad y aseguran que muchos clientes, como es el caso, están «amargados» y por eso les molestan este tipo de situaciones. También hay quien defiende que en el trabajo hay que mantener «cierto decoro».
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