ideal
Viernes, 12 de marzo 2021, 10:24
Este jueves 11 de enero se ha procedido a una nueva revisión de la situación sanitaria en Andalucía. La modificación de los horarios en bares y negocios no esenciales que determinó la junta en su modificación de las restricciones posibilita que los municipios que bajen a nivel 2 de alerta puedan ampliar sus aperturas. Estos locales, además, pueden acogerse a la ampliación de las personas reunidas en sus mesas.
Publicidad
Así las cosas, desde este viernes, y durante los siete días siguientes, habrá localiddes en nivel 2 y otros en niveles superiores. Para consultar las medidas vigentes esta semana en cada uno de las 786 que forman Andalucía, puedes interactuar con este mapa elaborado por Ideal.
El BOJA publicado este viernes ha confirmado las restricciones en municipios de toda Andalucía, que estarán vigentes durante siete días, hasta el jueves de la semana que viene, cuando se procederá a una nueva revisión.
Noticias Relacionadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.