EFE
HUELVA
Miércoles, 21 de noviembre 2018, 11:56
La Guardia Civil ha detenido a siete personas que fueron sorprendidas cuando transportaban en cinco vehículos todoterreno más de 2.700 kilos de naranjas que habían robado previamente en una finca agrícola del término municipal de Gibraleón (Huelva).
Publicidad
Los hechos se produjeron el domingo, sobre las 23:00 horas, cuando varias patrullas que prestaban servicio de seguridad ciudadana para la prevención de robos en el campo en una zona rural de dicho término municipal interceptaron varios vehículos que circulaban por un carril con las luces apagadas, procediéndose a darles el alto, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Identificados sus ocupantes, siete varones e inspeccionada la carga de los cinco vehículos, los agentes hallaron en su interior una gran cantidad de naranjas, reconociendo estas personas que las habían hurtado en una finca próxima.
Las naranjas intervenidas, más de 2.700 kilos, según se constató una vez que se procedió a su pesaje, han sido entregadas a su legítimo propietario.
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.