Edición

Borrar

La tasa que pide el Gobierno a Andalucía y el resto de Comunidades para iniciar la desescalada y evitar la cuarta ola

La ministra Montero ha reclamado «que no sea una desecalada abrupta», sino «de forma ordenada y pausada» para «ir dando pasos para ir progresivamente recuperando la normalidad sin que se ponga en riesgo el número de contagios»

europa press

Martes, 23 de febrero 2021, 15:40

Este martes el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado que el miércoles que viene se revisarán las restricciones en la región. Hoy también,lLa ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha instado a las comunidades autónomas ... a no acelerar la desescalada hasta que la incidencia a 14 días por 100.000 habitantes se sitúe por debajo de 50. Según los datos facilitados por Sanidad este lunes, en estos momentos se encuentra en 252.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La tasa que pide el Gobierno a Andalucía y el resto de Comunidades para iniciar la desescalada y evitar la cuarta ola