Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Jueves, 27 de mayo 2021
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha dado positivo en la prueba del covid-19, a la que se sometió este jueves por la tarde siguiendo el protocolo establecido, tras conocer el positivo de una persona con la que el lunes tuvo ... un contacto estrecho.
Moreno, que no ha mostrado ningún síntoma de la enfermedad, se encuentra bien y permanecerá en aislamiento domiciliario hasta el día 3 de junio, fecha en la que se cumplen diez días del contacto estrecho, según ha informado la Junta en un comunicado y el propio presidente andaluz en un vídeo publicado en su perfil de Twitter.
Noticia Relacionada
En las imágenes, Moreno confirma su positivo en covid y lanza un mensaje a los andaluces, pidiéndoles prudencia y recordando que el virus sigue entre nosotros. En este sentido, el presidente andaluz ha adelantado que la reunión del Comité de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, prevista para la próxima semana, sigue en pie y que la presidirá de forma telemática desde su domicilio.
Acabo de recibir la noticia y os lo quiero contar en un vídeo. Esta tarde he dado positivo por #COVID19. Me he hecho la prueba tras saber que un contacto estrecho se ha contagiado. No tengo síntomas. Sigo trabajando desde casa. Por favor, prudencia. El virus sigue entre nosotros. pic.twitter.com/XfulYDnkJC
Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) May 27, 2021
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.