C. L.
Viernes, 20 de septiembre 2024, 11:20
Los apartamentos de alquiler turístico se han convertido en una opción al alza entre los viajeros en toda España. A menudo es posible encontrar opciones atractivas, pero, en otras ocasiones, se viralizan precisamente los peores alojamientos. Es lo que ha ocurrido con Paola, una joven 'tiktoker' que ha grabado lo que le ocurrió al reservar un apartamento turístico en Málaga.
Publicidad
Concretamente, el apartamento alquilado por esta 'tiktoker' se encuentra en Benalmádena. «Tardamos una hora en encontrar el piso», explica la joven al principio de su vídeo subido a TikTok. Solo encontrar las llaves para poder entrar fue «una odisea», pues estaban escondidas en un banco frente a un bar.
Lo más llamativo, como se muestra en el vídeo, es que para entrar tenían que pasar por una cafetería. De este modo, tras cruzar por el salón de lo que parece ser un restaurante, aparece una puerta con un cartel de 'apartamento' que lleva a lo que antiguamente era el sótano. «Este zulo», declara la usuaria en su vídeo.
De este modo, tras bajar por unas escaleras, se encuentra el piso. Un lugar que parece no tener ventanas y que cuesta 40 euros la noche, como defiende Paola. «Gracias por la gincana, pero podríais haber avisado aunque sea», comenta.
Cabe destacar que la publicación cuenta ya con más de 186.000 reproducciones y varios mensajes criticando la situación y explicando experiencias con el mismo apartamento.
«Madre mía, ¿se puede permitir eso?», «la que no entiendo que aun gente alquile en esos sitios, poco pasa» o «y cuando sales del apartamento y ves a la gente comiendo en el bar», han escrito algunos usuarios.
Publicidad
«Es un sótano, sin ventilación, con una ventana, que si la abres o te entra la calor del aire acondicionado o la peste insoportable a cloaca que no sabíamos bien de dónde venía, y claro cero luz solar», se quejó una clienta en el pasado més de agosto en el mismo apartamento
«Los grifos llenos de cal que a duras penas podías lavarte la cara, la ducha era como si te clavaran alfileres, salía poca agua de la cal que tenía y la poca que salía a presión que hacía daño, y suciedad visible en el baño. Había cucarachas, vimos dos, estuvimos echando insecticida todos los días. La cama y el sofá rompe huesos total, imposible descansar llenos de dolores cada día. El sótano lleno de humedad todo el día con el modo quitar humedad del aire condicionado. Creo que no vale todo para alquilar, es un sitio insalubre, por el moho, humedad y olores desagradables», expresa otra opinión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.