Edición

Borrar
Cupra Vigilsa

CUPRA estrena instalaciones y presenta el nuevo Tavascan

Este concesionario ha contado con un invitado de lujo en la inauguración de sus nuevas instalaciones, el nuevo Tavascan, la última apuesta de CUPRA

R. C.

Compartir

«Tenemos por delante un futuro a corto plazo apasionante» dijo Teresa Gil, gerente de SEAT y CUPRA Vigilsa, al dar la bienvenida a los invitados en el gran evento de inauguración de las nuevas instalaciones de CUPRA Vigilsa.

Fue una velada mágica a la que asistieron más de 300 invitados, entre ellos, todos los responsables de la marca en España: Mikel Palomera, director general SEAT/CUPRA España; Víctor Sarasola, director comercial CUPRA; Juan Collados Pelayo, director ventas CUPRA; y Juan J. Gómez Román, delegado de ventas CUPRA.

cupra-vigilsa-presentacion-tavascan
Teresa Gil, gerente de SEAT y CUPRA Vigilsa, posa junto al nuevo Tavascan.

Tras mostrar CUPRA Garage hubo una gran sorpresa. Los invitados pudieron conocer en primicia el nuevo SUV 100% eléctrico de CUPRA, el nuevo Tavascan que se une a la gama como el segundo vehículo 100% eléctrico, tras el Born y como complemento a las versiones hibridas enchufables de CUPRA León, CUPRA León Sportstourer y CUPRA Formentor.

Vigilsa ha realizado una importante apuesta por modernizar sus instalaciones y convertirse en CUPRA Garage. Este nuevo concesionario es el mejor escaparate para una gama de vehículos nacidos para deslumbrar.

Juan J. Gómez Román, delegado de ventas CUPRA; Víctor Sarasola director comercial CUPRA; Teresa Gil, gerente de SEAT y CUPRA Vigilsa; Mikel Palomera, director general CUPRA España; y Juan Collados Pelayo, director ventas CUPRA.

«Los denominados CUPRA Garage son el hogar de la marca. Nuevos espacios que permiten ofrecer una experiencia única y poco convencional, donde el cliente podrá encontrar lo último en tecnología, exposición de la gama de vehículos de la marca, accesorios y artículos exclusivos de las colaboraciones de CUPRA con diferentes marcas. Sin duda, toda una declaración de lo que es CUPRA» explicó a los presente Victor Sarasola, director Comercial de Cupra España.

CUPRA en 2022 se convirtió en la marca con mayor crecimiento en España y en Europa. Y en 2023 sigue creciendo con fuerza. En España, las ventas de CUPRA ha aumentado más del 50% respecto al año anterior, gracias al éxito del Formentor pero también a la llegada de atractivas versiones, como el CUPRA León eTSI de 150 CV y etiqueta ECO, que se ha convertido ya en el segundo pilar de ventas de la marca en el mercado español.

Por su parte, el CUPRA Born, nuestro modelo 100% eléctrico, gracias a su mayor disponibilidad, ya se encuentra entre los 8 modelos eléctricos más vendidos en España en 2023 en lo que va de año. Y todo ello con un futuro próximo que permitirá aumentar la oferta, pasando de cuatro modelos actuales hasta 7 en 2025, con la llegada del Tavascan, Terramar y Raval.

Teresa Gil, gerente de SEAT y CUPRA Vigilsa, durante la presentación del nuevo espacio CUPRA Garage en Granada.

Evolución y proyección de futuro

 

«Hace 4 años, nos encontrábamos en este mismo lugar, dando la bienvenida a una nueva marca cuya presencia en el concesionario se basaba en un pequeño espacio, identificado dentro de la instalación, con un único modelo expuesto.

Por aquel entonces la red de concesionarios CUPRA era limitada y solamente abarcaba el territorio nacional.

Poco a poco, CUPRA va evolucionando y consigue situarse entre las marcas premium y generalistas del mercado, ampliando así su red de concesionarios no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, creando un nuevo concepto de exposición, en el que actualmente conviven tecnología, estilo y automoción» fueron las palabras de Teresa Gil para resumir estos últimos años.

Compartir

Contenido de Cupra Vigilsa y editado por CMA Comunicación. En su elaboración no ha intervenido la Redacción de este medio.