Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Mengíbar
Lunes, 13 de junio 2022, 22:41
«Con 40 grados, ¿quién va a venir a la feria para achicharrarse?», me comentaba acertadamente Silverio desde su puesto de bebidas a principio de la tarde. El ferial era más que nunca un pueblo fantasma. De esos a los que John Wayne debía proteger ... de forajidos y cazarrecompensas. Por suerte, el sol se puso. Granada salió de su refugio y lo pasó en grande.
Noticia Relacionada
La diversión en familia tuvo un claro epicentro durante el lunes de Corpus: los columpios. Los padres se arremolinaron para ver a sus críos pasarlo en grande entre estridencias y saltos de vértigo. Solamente hubo un pero. «Con estos precios no podremos venir más días. Con dos niños, cada viaje nos sale a 10 euros», aseguraron Jesús y Patricia mientras sus hijos chillaban en las Cataratas. Las pandillas de adolescentes y primeros amores completaron el área del 'infierno', que no llegó a rebosar.
La verdadera fiesta se concentró en las casetas. Los vasos largos desfilaron por la barra con la precisión y belleza de los Ballets Rusos ante mi siempre (o casi) sobria mirada. Pero los que dominaron por goleada fueron la rumba y el reggaeton. Estopa, C. Tangana, los Gipsy Kings y hasta Sebastián Yatra se alzaron como los reyes de la noche de los más y de los menos jóvenes en esta noche de lunes. Pocas caderas quedaron por dislocar.
El Tendío, la Casa de Motril y la Caja Rural fueron el corazón de la juerga. «¡Y lo que queda! Aquí estaremos hasta que cierren. Nos lo debía el covid», se apostilló a mis espaldas. Nunca una vacuna saldó tantas deudas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.