Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. D. M.
Domingo, 22 de junio 2014, 00:14
Con ganadería de Luis Terrón, este domingo acudirán a la plaza de la Monumental de Frascuelo, Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Lea Vicens, en una corrida que arrancará a 19.30 horas. Los datos previos que deja este último envite en la feria del Corpus de Granada son los siguientes
Fermín Bohórquez
Fermín Bohórquez Domecq 21 de enero de 1970, en Jerez de la Frontera (Cádiz). 4 de mayo de 1989, en Jerez de la Frontera (Cádiz). 3 festejos, 6 orejas.
Leonardo Hernández
Leonardo Hernández Narváez. 11 de septiembre de 1987, en Badajoz. 28 de mayo de 2006, en Córdoba. 23 festejos, 47 orejas y 6 rabos.
Lea Vicens
Lea Vicens. 22 de febrero de 1985, en Nimes (Francia). 14 de septiembre de 2013, en Nimes (Francia). 31 festejos, 67 orejas y 6 rabos.
Ganedería
Luis Terrón. Divisa: Verde, blanca y encarnada. Señal de oreja: Taladro en la derecha y despuntada la izquierda. Sin antigüedad. Finca: 'Los Fresnos', en Badajoz. Propietario: Luis Terrón Díaz. Murube-Urquijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.