IDEAL
Domingo, 11 de junio 2023, 11:07
La Policía Local de Granada se vio obligada a desalojar y clausurar en la madrugada del 10 de junio a casi 900 personas que estaban apelotonadas en el interior de una caseta del Corpus, en el Ferial de Almanjáyar. Los agentes de la guardia municipal, ... que contaron con la colaboración de la Policía Nacional, adoptaron la drástica decisión tras constatar que en el interior de la carpa se vendía alcohol a menores. En un vídeo de dos minutos publicado por la Policía Local de Granada se muestra cómo fue el desalojo.
Publicidad
Además, y pese a que era una de las llamadas casetas tradicionales, cobraba diez euros por entrar, algo que está prohibido por la normativa, según informaron a IDEAL fuentes oficiales.
La afluencia de público era de tal calibre que buena parte de los clientes tenían que salir al exterior a hacer sus necesidades porque los baños estaban saturados, según informaron testigos presenciales. Ese trajín acabó por llamar la atención de las fuerzas de seguridad, que accedieron al interior del recinto y se encontraron con una multitud apretujada.
El cierre se produjo sin incidentes, pese a la gran aglomeración de gente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.