Colpisa
Martes, 2 de julio 2024, 09:18
Lo que parecía una venta habitual de un teléfono móvil de segunda mano terminó en tragedia. Un hombre de 27 años ha muerto esta madrugada tras se atropellado y golpeado presuntamente por otro hombre que le había intentado timar con la venta de un teléfono móvil. El fallecimiento tuvo lugar en el distrito de Villa de Vallecas, después de que ambos hubieran quedado en la estación de Atocha para llevar a cabo la compra-venta, según 'Abc'.
Publicidad
Los dos hombres habían acordado la compra-venta de un iPhone a través de una aplicación de productos de segunda mano y se citaron en Atocha. El comprador acudió en su coche, un Tesla negro, y se ofreció a llevar al vendedor y a la novia de este hasta Villa de Vallecas mientras se hacía efectivo el pago a través de Bizum.
Pasados varios minutos y al ver que el dinero no llegaba, la pareja del vendedor decide bajarse del coche mientras los dos varones discutían porque el dinero no le había llegado al vendedor y creía que le estaba engañando.
Finalmente, el vendedor decidió bajarse del coche para decirle a su pareja que avisara a la Policía porque creía que estaba sufriendo un timo. El comprador, al ver que el teléfono seguía en el interior del coche, decidió huir del lugar.
El conductor aceleró el coche y la víctima, que seguía agarrada a la puerta del vehículo, se chocó contra una farola y una señal de tráfico. El impacto fue tan fuerte, que le rompió el cuello y el hígado. El detenido, de 22 años, se entregó en la comisaría de Parla, donde residía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.