El móvil del crimen de la avenida de Pulianas ha sido desde el primer momento un misterio. Nada se ha sabido de qué llevó a aquel hombre a matar a otro en la tarde del 2 de septiembre del año pasado. Fuentes cercanas a la ... investigación señalaron a este periódico que el caso podría estar relacionado con un tema de drogas, pero nada más ha trascendido de momento de forma oficial.
Publicidad
IDEAL sí ha tenido acceso a las declaraciones de varios conocidos de la víctima en aquellas primeras horas, que coincidían en que actualmente tenía problemas económicos. En el pasado, según sus testimonios, había tenido una empresa que terminó cerrando por falta de solvencia financiera, tras lo que pasó a formar parte de una correduría de seguros. Según explican fuentes de este negocio, la víctima fue despedida por problemas con el dinero de algunos clientes.
Por otro lado, uno de sus allegados explicó que en el momento del crimen trabajaba en una empresa de mensajería que le había traído problemas porque «había perdido unos paquetes y había personas que se los estaban reclamando». Otro conocido aseguraba que «estaba metido en temas peligrosos», sin precisar más detalles. Por último, otra persona de su círculo destacaba que por aquel entonces «no tenía mucho dinero», pero desconocía si había sufrido amenazas por parte de alguien.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.