Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. P. M.
Almería
Domingo, 25 de agosto 2024, 19:13
El recinto de conciertos del Ferial se convirtió ayer en una discoteca, para disfrutar de grandes DJs, coreografías y diferentes sorpresas, que hicieron bailar a todos los almerienses en la última noche de feria. Es la Fiesta Bresh!, un exclusivo club de música que, gracias a Kuver Producciones, ha llegado a Almería, tras la buena experiencia en Solazo Fest. El numeroso público no paró de moverse al ritmo de los sonidos reggaetón, pop, dancehall, electro, rock, pop, y disco.
Con el color rosa de la marca como protagonista, a las 10 de la noche se encendieron las luces para pinchar los temas más 'cool' y hacer bailar, saltar y cantar a los almerienses hasta que el cuerpo aguante, en la última propuesta de una Feria muy musical.
La prestigiosa e internacional Fiesta Bresh! nació en Argentina en 2016 y en su periplo por todo el planeta se ha ganado el subtítulo de 'la fiesta más linda del mundo'. Es conocida mundialmente por el ambiente que genera, por sus sorpresas, llevadas en secreto hasta el último momento, y por pasar de éxito en éxito por la música de tendencia en Nueva York, Los Ángeles, Bogotá, Tokio, Roma, Milán, Ciudad de México o Buenos Aires.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.