M. P. M.
Almería
Domingo, 5 de enero 2025, 21:57
Cooltural Fest ha anunciado a Amaia Romero como artista que actuará en el festival del 21 al 24 de agosto. La cantante se suma al nutrido cartel que componen Love Of Lesbian, Miss Caffeina o Judeline.
Publicidad
La organización ha hecho lo propio, para el Día de Reyes, con Amaia, que repetirá su presencia en Cooltural Fest tras su arrollador paso en la edición de 2023.Y lo hará avalada por el aplauso y admiración unánime por la forma en la que estrenó su último single 'Tengo un pensamiento', con un plano secuencia espectacular en el último programa del año de 'La Revuelta', que empezó sentada en el sofá del plató y que culminó en la calle junto a coros, orquesta, disfraces y serpentinas en un trabajo coral de más de medio centenar de profesionales.
La actuación se viralizó en cuestión de horas y hoy cuenta sus reproducciones por millones y los 'likes' por cientos de miles. 'Si abro los ojos no es real' será el tercer álbum de estudio de Amaia. Un trabajo donde la artista invita a un camino fantástico en el que todo es posible: sueños lúcidos, naturaleza, fiesta, amor, muerte, todo envuelto en ese realismo mágico que ha caracterizado a la artista en los últimos tiempos. Un viaje sonoro con una producción muy cuidada e innovadora.
Este álbum cuenta con la producción de figuras tan relevantes hoy en día como Drummie, Ralphie Choo y Alizzz. Bajo la dirección creativa de Daniel 2000 y su equipo, Amaia demuestra tanto en ese estreno televisivo como en la espectacular portada de su nuevo álbum que viene cargada de sorpresas y con ilusión óptica incluida.
Esta sorpresiva confirmación viene a dar más brillo si cabe a una relación de bandas y artistas para el próximo Cooltural Fest donde ya destellaban con fuerza Franz Ferdinand, Viva Suecia, Duncan Dhu, Alcalá Norte, Besmaya, Carolina Durante, ElyElla, Anabel Lee, Niña Polaca, Samantha Hudson, Yarea o Zahara, además de 'los Supersubmarina' Juanca & Pope DJ's para Cooltural Club, o los ya citados Love of Lesbian, Miss Caffeina o Judeline.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.