Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
P. M.
Almería
Viernes, 10 de febrero 2023, 00:02
Fito & Fitipaldis regresa a Roquetas de Mar con una propuesta musical muy especial, con un espectáculo que conecta desde el primer minuto con el público. Esta noche (21 horas) actúa en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
Después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, Fito & Fitipaldis se presenta con un nuevo formato con toda su banda, haciendo que el público pueda sentir toda la energía y fuerza del directo electrizante del músico bilbaíno.
Además, el público asistente tendrá la increíble oportunidad de escuchar canciones de su último disco 'Cada vez cadáver' y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente. La gira de teatros y auditorios dio comienzo el 29 de octubre en Puertollano (Ciudad Real) y recorrerá un total 21 ciudades españolas hasta el próximo mes abril de 2023.
La banda arrancó el año en Logroño, actuando después en Bilbao con una doble actuación. Tras el concierto de Gran Canaria, llegó a Tenerife en enero. Para estos conciertos, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, 'Boli' Climent y 'Coki' Giménez, completan la banda que recorre medio España en esta gira.
Fito & Fitipaldis regresa a esta fórmula que tanto le gusta a la banda porque logra la cercanía e intimidad que tanto añora el cantante bilbaíno. La gira de teatros y auditorios es una ocasión única para que los seguidores del grupo puedan escuchar las mejores canciones de Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.