IDEAL

Homenaje a Dire Straits con Brothers in Band, mañana viernes en Roquetas

Los amantes de la banda tienen una oportunidad única para disfrutar de los temas de los británicos en el Teatro Auditorio

MARÍA PAREDES MOYA

ALMERÍA

Jueves, 24 de octubre 2019, 02:14

Los fans de Dire Straits tienen esta semana una oportunidad única para seguir disfrutando de sus temas en directo gracias al concierto tributo que mañana viernes ofrecerá Brothers in Band, a partir de las nueve y media de la noche, en el Teatro Auditorio de ... Roquetas de Mar.

Publicidad

Originaria del Reino Unido y fundada en 1977 por los británicos Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director, la banda de rock desaparecida en 1995 continúa hoy en día sonando y sumando nuevos seguidores.

En 'The Very Best of Dire Straits', Brothers in Band ofrece así, para los fans de antes y los de ahora, una cuidada puesta en escena junto con una dirección musical arreglada para la ocasión combinando lo mejor del extenso repertorio de la banda de Mark Knopfler, tanto de sus grabaciones de estudio como de directo.

Podrán disfrutar del sonido limpio y cristalino de 'Down to the Waterline' del año 1978 hasta el mítico riff de 'Money for Nothing', pasando por temas como 'Telegraph Road', 'Lady Writer', 'So Far Away', 'Love Over Gold', 'Tunnel of Love', 'Romeo & Juliet', 'Sultans of Swing' y un larguísimo etcétera.

Y es que, si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en Dire Straits, lo mismo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, acompañado por Antonio Abad (guitarra rítmica), Fernando Abenza (bajo eléctrico), Xabier Vaz (piano y teclados), Ángel Fernández (hammond y sintes), Miguel Queixas (batería), Rubén Montes (percusión), Diego Alonso (saxos) y Pablo Gisbert (pedal steel guitar).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad