Jorge Martínez, el diestro totanero hecho torero en la Escuela Municipal Taurine de Almería, toreará hoy inflitrado en el coso almeriense, en la que hará el paseíllo con Paco Ureña y Fernando Adrián. El triunfador de las dos últimas ediciones de la Feria de Almería tiene un hándicap de una lesión continuada que apareció por primera vez en agosto de 2022, que le provoca continuos dolores por lo que tendrá que pasar por el quirófano a final de temporada para tratar de solucionar esa lesión en el hombro derecho, que se ha hecho más grave como consecuencia de la fuerte voltereta sufrida en el primer toro lidiado en Azpeitia recientemente, que provocó que el hombro se le saliera por quinta vez pese al fuerte tratamiento fisioterapéutico al que se está sometiendo desde entonces.
Publicidad
La citada lesión le dificulta mucho manejar la espada como es debido. Y el diestro, con Almería y Murcia como próximos lugares donde torear, ha pasado días difíciles que le han impedido llevar a cabo una vida 'normal'.
Ahora, Jorge está haciendo un esfuerzo titánico para poder afrontar los compromisos que le quedan antes de ponerse en manos de los cirujanos. De este modo, ayer fue infiltrado con el objetivo de hacer el paseíllo mañana jueves en la Feria de Almería. También, el día 15 de septiembre toreará en Murcia y, tras esa cita, la última de esta temporada, el totanero deberá pasar por el quirófano para volver con más fuerza la temporada próxima.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.