Edición

Borrar
El cante triunfa en Milnoff en el último día de Plazoletas

Ver fotos

Fermín Rodríguez

El cante triunfa en Milnoff en el último día de Plazoletas

La jornada dedicada a la figura de Camarón ha puesto a grandes cantaores sobre los escenarios más callejeros con un buen ambiente y un público entregado.

ideal

Granada

Jueves, 17 de septiembre 2020, 17:26

El cante ha sido el protagonista en el último día de Plazoletas del Festival Flamenco Milnoff. La jornada dedicada a la figura de Camarón ha puesto a grandes cantaores sobre los escenarios más callejeros con un buen ambiente y un público entregado.

El Paseo ... de los Tristes ha acogido la actuación de Carlos y David de Jacoba, que han ofrecido una actuación asombrosa; la voz mágica de David, último cantaor en acompañar al maestro Paco de Lucía, y la guitarra flamenca de Carlos, distinguido tocaor que ha destacado por su elegancia en el acompañamiento al cante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El cante triunfa en Milnoff en el último día de Plazoletas