Era uno de los más esperados, y Antonio Banderas provocó una ovación en el público. Orgulloso de que los Goya vuelvan a celebrarse en Andalucía, llegó junto Juanma Moreno, presidente de la Junta, y su mujer, Manuela. Los tres charlaban alegremente. «Vamos a caminar juntos en la alfombra», le dijo Banderas al presidente.
Publicidad
Ambos eran reclamados para 'selfies', pero sobre todo Antonio. «¡Saluda a mi madre!¡Y a Málaga!». IDEAL ha hablado con él. «Es maravilloso que la Academia piense en Andalucía para celebrar la gala. Además, cada vez que pasa tenemos esto -en relación al ambiente del público-. Yo venía a Granada pensando: 'veremos a ver el tiempo' y al final ha sido muy bueno», señaló.
Finalmente, destacó que Granada es «tierra de talento y tierra de cine». «Granada es una ciudad romántica, siempre me ha gustado», senteció el malagueño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.