Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. C.
Miércoles, 3 de marzo 2021, 13:24
La nueva película de animación de Disney, 'Raya y el último dragón', llega este viernes, 5 de marzo, a la cartelera y a Disney+. Será la primera vez que la casa de Mickey Mouse apueste por el estreno simultáneo en salas y 'streaming'. Eso sí, quienes quieran ver la cinta en casa además de ser suscriptores de la plataforma deberán pagar 21,99 euros adicionales por el acceso premium a la película.
A través de un viaje emocionante, 'Raya y el último dragón' nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.
Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.