Rocío Mesa (centro), con los intérpretes de 'Secaderos', vecinos de la Vega de Granada. IDEAL

De Granada a San Sebastián, un viaje de película

El equipo de 'Secaderos', film dirigido por Rocío Mesa, recibió una calurosa ovación de público y crítica en el Festival Internacional de Cine

Lunes, 19 de septiembre 2022, 17:36

Unas horas antes de salir hacia San Sebastián, Eduardo Santana, repartidor en Granada y uno de los protagonistas de 'Secaderos', envío un whatsapp al grupo de la película. Era un vídeo en el que él mismo, acompañado de su guitarra, canta una canción que dice así: «Este año en el festival, en el festival de San Sebastián, un estreno a su pantalla a estudiar que ni tú ni nadie debe ignorar, porque ¡oye! Algo me dice que 'Secaderos' lo va a petar. ¡Sí, sí! A petar».

Publicidad

Noticia Relacionada

Y así, cargados con un buen rollo arollador, la familia de 'Secaderos' llegó al Festival. El domingo, a las 19.00 horas, recorrieron la alfombra roja con sus mejores galas y, un par de horas después, recibieron una calurosísima ovación de público y crítica. Un magnífico comienzo para una aventura que todavía dará muchas alegrías.

El vídeo está formado por las grabaciones realizadas por los propios protagonistas y familiares de 'Secaderos'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad