Sabemos que la etiqueta requerida para este tipo de evento, una gala de noche, es el esmoquin para ellos, y el traje largo (o el vestido cóctel) para ellas. Eso nos marca el protocolo. Pero para la gran noche del cine español esperamos que nos sorprendan, que nos hagan soñar, que nos muestren las tendencias y en algunos casos que nos llamen la atención por su creatividad o incluso extravagancia.
Publicidad
Extravagante, sin duda, fue el vestuario elegido por Melody, la próxima representante de España en Eurovisión, que llegó a la alfombra roja de las primeras, causando expectación. Su vestido es entre dorado y ocre. Está guapa, pero enseña demasiado, no es necesario para llamar la atención, no lo necesita, con su desparpajo nos conquista. Una minifalda abullonada nos llama la atención. Un escote muy pronunciado de corazón continuado hasta las costillas y un tirante muy fino que nos da la sensación de llevar un palabra de honor. Espalda al aire que tapa con su larga melena suelta.
Y el gran error: la sandalia negra. Pudiendo optar por otros tonos menos llamativos que le alarguen aún más la pierna, Melody cometió un fallo de vestuario. Como muchas veces comentamos en clase (EIP GR) enseñar piernas, escote y espalda es demasiado, decantaros por una de ellas, la que mejor os siente. Pero en cuanto escotes y cortes de falda, una vez más recordaros que «menos es más»·
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.