Desde las 17 horas están subiendo los 44 escalones de acceso al Palacio de congresos granadino, revestido con una larga alfombra roja. Gracias a Dios la lluvia ha respetado este momento, pues estaba previsto que nos acompañase.
Publicidad
La subida de estas escaleras es un elemento diferencial con las Galas de otros años. Esta podía gastarnos malas pasadas, que, hasta ahora, no hemos visto. Los caballeros lo tienen más fácil con sus zapatos de charol, pero ellas son las grandes heroínas del momento, con esos tacones de diez o doce centímetros se enfrentan a esa subida manteniendo la compostura, que no es fácil, con el hándicap de llevar vestidos largos difíciles de recoger al subir para no pisarlos y caer.
La Organización ha pensado en todo, y ha contratado a asistentes (discretamente vestidas de negro para pasar desapercibidas) que ayudan en esa subida, incluso les acompañan llevando la cola, como si de novias con sus damas de honor en el día de su boda se tratase.
Los medios e invitados a ver la llegada de las celebrities pueden disfrutar durante más rato de los invitados, viéndolos subir esa larga escalinata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.