La sombra de los Goya se ha alargado más allá del propio sábado. La mayoría de celebridades regresaron a sus ciudades este domingo, pero hay quienes han alargado su estancia un poco más.
Publicidad
Este lunes por la mañana regresaban los últimos asistentes, algunos de ellos ... el AVE, como Patrick Criado, protagonista de 'La virgen roja', que ha vuelto a Madrid en el tren que salía de Granada a las 11:13 horas. El pasado sábado fue uno de los que posó junto a la estatua de Goya en la alfombra roja y atendió amablemente a sus seguidores, con los que se hizo varios selfies.
En esos vagones viajaban además otros pasajeros que también habían asistido a la gala. La prueba irrefutable: los vestidos guardados en amplios guardatrajes con el nombre de los diseñadores plasmado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.