Ideal
Sábado, 2 de diciembre 2023, 11:34
Concha Velasco ha fallecido a los 84 años en Madrid. La legendaria actriz, cantante, bailarina y presentadora entregó su vida al oficio que ejerció con pasión desde la adolescencia. En su larga y fructífera carrera de casi siete décadas, brilló en todos los registros. Y en Granada actuó en diversas ocasiones, siendo el Teatro Isabel la Católica su escenario predilecto.
Publicidad
Repasamos en imágenes algunas de sus representaciones desde la última, 'El Funeral' en 2018, hasta 'Las manzanas del viernes', en 2009.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.