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Miércoles, 11 de noviembre 2020, 11:18

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

PEPE MARÍN
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.
«Yo vengo de una de las mejores dinastías del flamenco. Vengo de los Maya», dice Juan Andrés Maya, director de la Cueva de la Rocío. De su estirpe fue Juan Maya, Mario Maya -que tiene una estatua en el Paseo de los Tristes- y Manolote, resposable de la Escuela Internacional de Flamenco 'La Chumbera'. Y de su estirpe también son Iván Vargas y Alba Heredia, figuras emergentes a las que se les puede ver taconear algunos fines de semana en la Cueva de la Rocío.

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