Edición

Borrar
Pedida de mano en el directo de Inés Hernand (izquierda) y en el concierto de Maka (derecha). Ideal

Música en Granada

Dos emotivas pedidas de mano en Granada Sound y el concierto de Maka

Ambas propuestas tuvieron un final feliz entre vítores del público

D. C.

Sábado, 16 de septiembre 2023, 12:55

Granada es tierra de música en septiembre. El calendario de conciertos para este mes está completamente abarrotado. A grandes festivales como el Zaidín Rock o el Granada Sound le acompañan actuaciones individuales de todo tipo y género. Del almeriense Bisbal al granadino Maka, pasando por Sabina, Calamaro, Ara Malikian o Marea, entre otros muchos, los recintos de Granada están disfrutando de un gran bullicio musical en estos últimos días del verano y primeros del otoño.

Y entre tanta buena música, surge el amor. En la noche de ayer se produjeron dos pedidas de matrimonio de lo más singular, ambas con un concierto como telón de fondo. Por un lado, entre las más de veinte mil personas que se dieron cita en el Cortijo del Conde para el Granada Sound, surgió un nuevo matrimonio. Durante la sesión de DJ de la humorista y comunicadora Inés Hernand, una joven decidió pedirle matrimonio a su novia. Subidas a hombros, ambas se dieron el «sí quiero» entre los vítores del público y de la propia artista. El vídeo no tiene desperdicio.

Adriana y Alicia cuentan a IDEAL que están «muy ilusionadas» con su futura boda y dan las gracias a Inés Hernand por hacer posible esta pedida tan original, así como «a todas las personas que se alegraron por ellas» durante la actuación y compartieron sus vídeos en redes sociales.

Y por si una pedida de mano no fuese suficientemente especial, en el concierto de Maka se vivió otra. El artista granadino reunió a miles de personas en la Plaza de Toros y, durante una pausa, dejó paso a una pareja para comprometerse.

«Que el resto de tu vida llegue lo antes posible. Por eso vengo aquí a pedirte matrimonio ahora y para siempre», comentó el joven, emocionado ante el público que rompió en una ovación cuando su novia dio el «sí, quiero». La magia de Granada y de su música nunca falla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Dos emotivas pedidas de mano en Granada Sound y el concierto de Maka